Promociones y Descuentos




Puede acceder a todos los servicios de Miliarium en modalidad de tarifa plana por 60 € + IVA al año. La condición de Socio de Miliarium.com conlleva el disfrute, durante el periodo de suscripción, de las ventajas que se enumeran a continuación:

  1. Acceso al Consultor Virtual.
    Se trata de un sistema experto que incorpora una base de datos de problemas técnicos. Al introducir una consulta sobre un problema determinado, el sistema propone posibles causas del mismo, posibles soluciones así como documentación adicional de consulta para ampliar información sobre el problema planteado.

  2. Uso de los programas de cálculo en línea disponible en la Sección Prontuario y accesibles desde el resto de secciones de Miliarium.com.

  3. Acceso a los Proyectos Tipo desarrollados por nuestro equipo de profesionales.

  4. Posibilidad de descargar ficheros asociados al contenido de las diferentes secciones en formatos que facilitan su inclusión directa en los proyectos realizados por el Socio:

    1. Ficheros de dibujo en formatos de AutoCAD (DWG y DXF).

    2. Ficheros de texto en formato MS Word (DOC)

  5. Participación en Cursos de formación técnica gratuitos dirigidos al Asociado.

  6. Alojamiento de páginas personales

    Si dispone de una página personal o quiere desarrollarla, puede alojarla en Miliarium.com y tener la oportunidad de que sea visitada por [] de profesionales del sector todos los meses.

  7. Software Técnico.
    Al suscribirse a Miliarium.com recibirá en su domicilio un CD-ROM con una recopilación de software de ingeniería civil y medio ambiente de dominio público.

Además de las prestaciones enumeradas, con la presentación de tu Carné de Socio podrá beneficiarse de bonificaciones y descuentos especiales en el resto de servicios ofrecidos tanto por Miliarium.com como por nuestros Proveedores Asociados:

  1. Aula Virtual Miliarium.
    Descuento del 10% en la matrícula de cualquiera de nuestros cursos programados.

  2. Tienda Miliarium,
    Descuento del 5% en la adquisición de libros y software técnicos.

  3. Consultoría medioambiental
    Bonificación del 5% sobre el precio de tarifa de nuestro servicio de Consultoría Medioambiental (estudios de Evaluación de Impacto Ambiental, implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental, desarrollo de Modelos de Simulación, ...).

  4. Consultoría Técnica
    Bonificación del 5% sobre el precio de tarifa de nuestro servicio de Consultoría Técnica (Proyectos de Ingeniería, Asistencia Técnica, Direcciones de Obra, ...).

REGíSTRESE AHORA

Comparte esta pagina