Visual Help
Modelado hidrológico de vertederos

Introducción

Visual HELP, el estándar internacional para el modelado hidrológico de vertederos y el cálculo de la tasa de recarga de aguas subterráneas. Visual HELP combina la última versión del modelo HELP con una interfaz de fácil uso y potentes funciones gráficas para diseñar el modelo de aguas subterráneas y evaluar los resultados de modelado. También utiliza las últimas tecnologías en ingeniería de software para introducir múltiples métodos nuevos que le permitirán:

  • Visualizar y gestionar sus proyectos.
  • Generar datos de entrada, presentar resultados de modelado.
  • Compartir datos entre modelos.

Este entorno de modelado totalmente integrado permite al usuario:

  • Crear gráficamente varios perfiles que representen partes diferentes de un vertedero.
  • Generar automáticamente datos meteorológicos estadísticamente fiables para prácticamente cualquier lugar del mundo (o crear los suyos propios).
  • Ejecutar simulaciones de modelos completas.
  • Visualizar resultados en alta resolución y a todo color.
  • Elaborar un documento de resumen (tablas y gráficos) para su informe.

Principales funciones El paquete de aguas subterráneas Visual HELP incluye múltiples herramientas y elementos de diseño que le permitirán producir visualizaciones profesionales.

Interfaz de Visual Help Visual HELP utiliza una estructura de interfaz muy sencilla y herramientas gráficas innovadoras para facilitarle el acceso a las funciones básicas y avanzadas del modelo HELP.

Creación de un proyecto La estructura lógica de la interfaz de Visual HELP facilita una curva de aprendizaje muy rápida que le permitirá generar y modificar un perfil típico en cuestión de minutos.

SWS Weather Generator SWS Weather Generator es un componente integrado para generar condiciones meteorológicas estadísticamente fiables para prácticamente cualquier lugar del mundo, para periodos de hasta 100 años. Esta potente herramienta utiliza una base de datos de más de 3.000 estaciones meteorológicas internacionales con datos climatológicos históricos para cada lugar.

Visualización y documentación de resultados de modelado Visual HELP le ofrece todas las herramientas gráficas que necesita para analizar e interpretar correctamente los resultados, así como para producir cifras y resúmenes de datos con calidad para informes.

Aplicaciones profesionales de Visual Help Diseño y optimización de vertederos Simule perfiles de vertederos múltiples para encontrar el diseño más adecuado. Evalúe montículos de lixiviado o problemas de fugas con los vertederos actuales. Determine la eficacia de los topes de vertederos para reducir los montículos de lixiviado. Diseñe y optimice los sistemas de recogida de lixiviado.

Cálculo de la recarga de aguas subterráneas Visual HELP también ha demostrado ser una herramienta extremadamente valiosa para predecir con exactitud la recarga estacional de aguas subterráneas para periodos de hasta 100 años para su uso en modelos MODFLOW. Se ha demostrado que estos datos de recarga estacional influyen considerablemente en la migración vertical de contaminantes a través de zonas insaturadas.

Descarga de versión de evaluación

Con el objeto de que pueda evaluar las características del programa, puede descargar una versión de evaluación totalmente funcional pulsando en el botón siguiente y cumplimentando los datos que se le soliciten.

Bibliografía recomendada

Comparte esta pagina